Política de reembolso

Nuestra política tiene una duración de cinco días. Si han cinco días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original y con los sellos de seguridad del empaque del producto sin haber sido violados.


Productos no retornables adicionales:
* Tarjetas de regalo
* Regalos
* Dañados por paqueteria.

Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Por favor no envíes tu compra de retorno al fabricante.

Reembolso (cuando aplique)
Una vez que tu solicitud de devolución ha sido recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu solicitud de devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o perdidos (cuando aplique)
Si aún no has recibido tu reembolso, por favor revisa tu cuenta bancaria otra vez.
Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se registre oficialmente.
Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se vea reflejado.
Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctenos a contacto@captainnutrition.mx

Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser reembolsados.

Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo, no puede haber reembolso, intercambio o devolución.

Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a:

Av. Norberto Treviño Zapata 2580 Local C (entre Zacatecas y Oaxaca), Ciudad Victoria, TAM, 87020, México.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.

Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.